Cayó 'La Reina del Sur', temida expendedora de drogas en Regidor


Sus ganancias sobrepasaban los 2 millones de pesos semanales.

Bolívar. Un mito, eso era la reina del sur en el barrio Nuevo Milenio en el municipio de Regidor. Una mujer de la que muchos hablaban, pero nadie señalaba. Sobre la cual se conocía su accionar delictivo basado en el microtráfico y sin embargo pasaba desapercibida. Un misterio que comenzó a esclarecerse a mediados de 2023, cuando una fuente denunció su accionar delictivo.

En las últimas horas miembros de la seccional de Investigación Criminal-SIJIN, a través de un operativo de allanamiento y registro, se logró la captura de una mujer conocida en el mundo delincuencial como “La Reina del Sur” dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades. En el procedimiento le fue incautada 233 dosis de sustancias alucinógenas discriminadas en base de coca y marihuana. Además, una licuadora, gramera, celulares y dinero en efectivo.

La investigación contra esta mujer inició a mediados del año 2023, cuando un sujeto denunció ante la Sijín que estaba padeciendo los flagelos propios de la comercialización de drogas en su barrio Nuevo Milenio.

0 GRUPO 1

Según la comunidad a esta mujer la capturaban, pero siempre, como caía acompañada, lograba que el cómplice se allanara los cargos para dejarla limpia.

El éxito de “La Reina del Sur” fue tal, que incluso los ‘jibaros’ y consumidores decían en las esquinas que la calidad de su droga era la mejor del mercado.

Los investigadores le pusieron la lupa a esta presunta delincuente para seguirle cada paso que daba, además agentes encubiertos se hicieron a sus servicios para conocer de cerca las operaciones de esta traficante. Los parques y colegios eran los puntos predilectos para traficar, porque prefería vender al menudeo que movilizar grandes cantidades de drogas.

0 GRUPO 2


La detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a la espera que un juez de la República le defina si situación judicial.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales