Fuente El Original.co //

Johan Esneyder Quintero Muñoz, un expolicía, quien murió hoy a esos de las 12:00 del mediodía, pero lo curioso del caso que ha generado una serie de interrogantes, escogió para terminar con su vida, el interior del templo de la iglesia católica de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Quintero Muñoz, presuntamente ingirió una bebida tóxicos y en una de las bancas de la iglesia cayó al suelo, donde las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.

Una fuente extraoficial nos manifestó que se desempeñó como escolta del exalcalde, Albeiro Martínez Arango, tenía una droguería con su compañera y soñaba con dedicarse a la minería; a sus 31 años de edad compartía su vida con Flor Vera Portugués, con quien dejó hijos.

Aún no se han establecidos los móviles que motivaron a Johan Esneyder Quintero Muñoz a quitarse la vida; sin embargo, el crecimiento de suicidios en Santa Rosa del sur tiene preocupado a las autoridades ya que va en línea de crecimiento.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

01
Dic2022

Hatillo de Loba: Aut...

Policía de Bolívar incauta más de 121 kilogramos de pólvora y licor adul...

30
Nov2022

La pillaron tratando...

Quedó lista pa' la foto! Una mujer fue detenida cuando pretendía ingresar droga en un...

29
Nov2022

Gobernación abre lic...

Gobernación del Cambio abre licitación por $70 mil millones para construcción d...

28
Nov2022

Capturado mototaxist...

Capturado mototaxi cuando despojó a una mujer de su celular