Alegría se vive en el seno del hogar del joven de 16 años desparecido del corregimiento de Bella Vista zona rural de Guamal

Como se recuerda El joven Erick Jose Ortiz Caro salió en su bicicleta con destino a Guamal desde el viernes anterior y desde entonces no se conocía la suerte del menor quien es hijo de Alberto Ortiz Rodríguez y Mabelys Caro-

Detalles

Fue su señor padre, el señor alberto, quien le contó a NOTISUR como supo del paradero de su hijo: "En la mañana de hoy jueves, recibo una llamada de un miembro de la policía nacional, preguntandome si yo era el padre de Eric. En esos momentos me asusté, pero el policía enseguida me dijo que no me preocupara que el niño estaba bien. entonces me explico que me llamaba desde Guadas Cundinamarca y que mi numero se lo dio Eric. Al parecer el niño se había ido de polizonte en una tractomula.

0 GRUPO 1   

 Cerca a Guadas el camión pesado tuvo un problema y mi hijo logró lanzarse antes que se accidentara- Él esta golpeado pero esta bien. El policía me puso al telefono con eric y solo me decía que por favor lo perdonara. Yo le dije: "Hijo no tengo nada que perdonarle. Usted es mi hijo y lo amo mucho". En estos momentos me encuentro en la alcaldia de Guamal donde me van a ayudar". 

A esta hora los padres de Eric hacen los preparativos para trasladarse a Guadas.

 

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Jun2022

Talaigua: Un captura...

Talaigua - *Capturado en Talaigua Nuevo por concierto para delinquir*

21
Jun2022

Caicedo iniciará his...

Con una inversión de 200 mil millones de pesos, Gobernador Caicedo iniciará hist&...

14
Jun2022

Magdalena: Gobernado...

Gobernador rechaza aumento exhorbitante en matriculas para estudiantes del Infotep que aspiran a las...

13
Jun2022

El Peñón: Familiares...

Angustiados están los familiares de un joven oriundo del municipio de El Peñon Bol&iac...