Magangué, abril 9 de 2021| Atendiendo la solicitud de las administraciones municipales del sur de Bolívar y sur de Magdalena, Afinia informa que ha reprogramado los trabajos de mejora previstos para este domingo, 11 de abril, los cuales impactarían a El Banco, El Peñón, Guamal, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, Altos de Rosario, Tiquisio y Regidor.


En tal sentido, no se presentarán interrupciones programadas en la zona durante este fin de semana y la nueva fecha de las labores será anunciada oportunamente a los usuarios.  Asimismo, la compañía reiteró la importancia de estas actividades para brindar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía, por lo cual la ejecución de estos trabajos es fundamental y prioritaria.

Trabajos en el circuito Río Viejo 2
Sin embargo, el mantenimiento sobre el circuito Río Viejo 2 se ejecutará a partir de las 6:45 a.m. de este domingo, 11 de abril y culminará sobre las 3:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio Arenal del Sur, Norosí, parte de Río Viejo y la zona rural de Morales.
La empresa recuerda que los mantenimientos en las redes de distribución se hacen indispensables para la mejora gradual de la infraestructura eléctrica y el servicio.

Protestas

Esta decisión se da justo cuando este domingo 11 de abril la comunidad de EL Banco había programado una protesta a manera de cacerolazo justamente por la suspensión de la energía electríca ese mismo día.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar