SE MOVILIZABA EN UNA MOTOCICLETA CON LOS SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN BORRADOS

En El Banco la Policía de este municipio captura a un sujeto con munición ilegal
En medio del Comando Situacional la Policía direccionó todas sus capacidades institucionales para contrarrestar el delito en todas sus modalidades en esta región del Magdalena.
El Banco, Magdalena. las acciones de los policías del cuadrante en el municipio de El Banco, han dejado importantes resultados operativos, en las últimas horas capturaron a Darwin Fuentes Pérez de 31 años, momentos en que se movilizaba en una motocicleta con los sistemas de identificación borrados, además, llevaba 20 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros.

Según la Policía, el hoy capturado se movilizaba en una moto por el barrio Óscar Pisciotti cuando los uniformados lo observaron y al requisarlo le hallaron la munición, seguidamente al verificar los sistemas de identificación del automotor, evidenciaron que el número del motor se encontraba borrado, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones policiales para realizar una verificación minuciosa por parte de los técnicos en automotores y poder establecer la identificación de la motocicleta.

Fuentes Pérez, junto a la motocicleta inmovilizada y la munición incautada serán dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 23 de El Banco Magdalena por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El coronel Samir Pava manifestó a este medio de comunicación que: “todas nuestras capacidades institucionales están volcadas en las calles de este municipio de la región sur del Magdalena, con la instalación del Comando situacional y el compromiso de servir a la sociedad, los banquemos pueden estar seguros que su Policía Nacional seguirá manteniendo la seguridad y tranquilidad de toda la comunidad, así mismo invitamos a todos los ciudadanos a que denuncie todo hecho que crea pueda alterar la sana convivencia de su sector.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

17
Abr2021

Capturan a banqueño...

Capturan a banqueño sindicado de un homicidio hace 17 años

16
Abr2021

Un herido en acciden...

En Pelaya; Choque de camión con carro dejó un herido

16
Abr2021

Barranco de Loba: ca...

Presunto abusador de menor de 14 años es capturado en Barranco de Loba // El Universal

14
Abr2021

Colombia: Muere prim...

Murió el senador Eduardo Enríquez Maya, por Covid 19