San Pablo //Sur de Bolívar capturan a 6 presuntos miembros de la organización AGC

En el sur de Bolívar la policía Nacional, ejército y Armada dan duro Golpe a la delincuencia
Dos mujeres y 4 hombres, entre los que se encuentra alias el “Chato sería el cabecilla urbano de la Subestructura Edgar Madrid Benjumea en San Pablo con injerencia en Cantagallo, Puerto Wilches y Barrancabermeja. En una operación articulada con el Ejército Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, fueron ubicados en los municipios de San Pablo y Cantagallo.
Las acciones permanentes de Inteligencia e Investigación criminal, ordenado por el Gobierno Nacional, siguen arrojando resultados efectivos contra las agrupaciones multicrimen en el Magdalena Medio. El trabajo efectuado por los uniformados de la Policía Nacional, de manera articulada con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, hizo posible la captura de seis presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), por el delito de concierto para delinquir agravado, esta vez en los municipios de San Pablo y Cantagallo (Sur de Bolívar).

0 GRUPO 1
Dentro de los capturados figura el hombre conocido como alias ‘Chato’, señalado cabecilla urbano de la Subestructura Edgar Madrid Benjumea en San Pablo con injerencia en Cantagallo, Puerto Wilches y Barrancabermeja y quien presuntamente se encargaba de coordinar actividades de tráfico de estupefacientes, extorsión y homicidios selectivos en estos municipios.

0 GRUPO 2

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar