Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Norosí, Sur de Bolivar, por hombres armados que la sacaron de su vivienda para acabar con su humanidad.

En el hecho, la hermana de la víctima, Lisbeth Mercado también recibió varias heridas, se hizo la muerta y está siendo atendida en un centro médico.
Es de recordar que el esposo de la hoy occisa, Saider Sadith Sereno, también había sido asesinado en esta zona en el año 2022.

Hechos

Mucha atención : Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles 20 de marzo de 2024 en una finca aledaña de la cabecera municipal de Norosí Sur de Bolívar. Nuestro equipo de investigación conoció que hasta la vivienda donde residían las victimas llegaron sujetos armados, quienes sacaron a las dos mujeres de su domicilio por la fuerza y las llevaron cerca la quebrada donde las sometieron y posteriormente les propinaron multiples impactos de bala; en el levantamiento de cadáver se identificó que la mujer asesinada respondía al nombre Liz Yuribeth Mercado, de "Nacionalidad Venezolana".

0 GRUPO 1
De la segunda víctima se sabe que presuntamente es hermana de la hoy occisa y que responde al nombre de Lisbeidy Escorcha, también de nacionalidad venezolana; quien el recibir dos impactos de balas en su cuerpo se hiso la muerta y cuando los sujetos se fueron, se levantó pidiendo auxilio, fue entonces socorrida y llevada al centro asistencial; se desconoce su estado actual de salud y a que centro asistencial de alta complejidad fue remitida.

0 GRUPO 2
Se pudo conocer además por nuestro equipo de investigación , que hace dos años el esposo de la hoy occisa fue asesinado en la misma región, hoy quedan dos niños huérfanos de padre y madre a esperas de protección por parte de las autoridades competentes.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

08
Jun2024

Talaigua: Estaba hab...

Asesinaron a joven al lado de su novia en Talaigua Nuevo}

07
Jun2024

Mompox: Vendían drog...

Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión...

05
Jun2024

Hatillo de La Sabana...

Insólito: Posteria de madera en mal estado del siglo pasado amenaza a Hatillo de la Sabana

05
Jun2024

Regresa El Imperiala...

Fuente Hoy Diario del Magdalena - El Banco, El Imperialato Nacional de la Cumbia regresa a su tierra...