Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banqueño

El hecho de intolerancia sucedió el 6 enero de este 2024 en un hotel del ‘Balcón del Oriente Tolimense’.
A la cárcel fueron enviados tres sujetos señalados de asesinar a machetazos y cuchillo a un joven oriundo del Banco, (Magdalena) en hechos ocurridos el 6 de enero, Día de Reyes de este 2024, frente a un hotel en Icononzo.
En un operativo de las autoridades, liderado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, capturaron por orden judicial a los presuntos responsables.
Se trata de Juan Sebastián Torres, Juan Carlos Forero Díaz y Carlos Andrés Rodríguez Parra, a quienes la Fiscalía Seccional de Melgar los presentó ante un Juez de Control de Garantías y les imputó los cargos por homicidio agravado, los cuales, ninguno aceptó.
Según el ente acusador, los tres sujetos, el 6 de enero de este 2024, atacaron a Jorge Eliécer García Montero, quien departía con otras personas a las afueras del hotel donde se hospedaba. Junto con dos sujetos más, para un total de cinco hombres armados con cuchillos y un machete, le propinaron múltiples heridas en su cuerpo con las armas blancas.
García Montero, al intentar salvaguardar su vida, corrió a esconderse en el hotel, cuando fue alcanzado por los presuntos agresores. La víctima sufrió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado con el apoyo de las autoridades y la comunidad al hospital Sumapaz, desde donde fue remitido a una clínica de Girardot, donde falleció.

0 GRUPO 1
Los presuntos responsables, se dieron a la huida, pero la Policía logró detener a dos sujetos, cuando estaban en el hospital de Icononzo recibiendo atención médica, debido a que también sufrieron lesiones durante la riña.
De la víctima de este homicidio, Jorge Eliecer García Montero, se conoció que tenía 32 años de edad y era oriundo del barrio La Paz de El Banco, departamento del Magdalena. Junto a su familia, vivió algunos años en Valledupar (Cesar) y hace un tiempo había decidido trasladarse hasta Icononzo, en el oriente del Tolima, en búsqueda de un mejor futuro para él y sus hijos.

0 GRUPO 2
Su cuerpo fue trasladado hasta el municipio de donde era oriundo, donde le dieron el último adiós.

WhatsApp Image 2024 03 12 at 20.47.13 1

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar