Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.

Mario Alfonso Alfaro Eraso, de 22 años, estaba manipulando un cuchillo para cortar un pantalón que tenía puesto, cuando de manera accidental se causó una herida profunda en la pierna izquierda produciéndole una hemorragia que lo llevó a la muerte.

El caso se presentó a las 7:00 de la noche de este 22 de noviembre en la finca Canto Claro, del corregimiento de Arjona, en jurisdicción de Astrea, Cesar.

De acuerdo a lo manifestado por la familia de la víctima a la Policía, Alfaro Eraso, se encontraba con su esposa en la finca a quien le pidió un cuchillo para cortar las tiras del pantalón que llevaba puesto.

0 GRUPO 2

“Cuando se encuentra cortando lo mencionado le pide a su mujer que le regale un vaso con agua, ella le dice que tenga mucho cuidado con el cuchillo, en eso la joven se traslada a la cocina a traer el vaso con agua que le había pedido y cuando viene de regreso lo encuentra cortado botando bastante sangre en su pierna o muslo izquierdo”, reportaron las autoridades.

0 GRUPO 1

La mujer de Mario Alfaro, salió corriendo en busca de ayuda a los demás residentes de la finca, quienes lo trasladaron al hospital del municipio de Astrea, pero había llegado sin signos vitales debido a la perdida de sangre que sufrió.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

30
Nov2021

Desde hoy a portar c...

A partir de hoy, mayores de 12 años deberán presentar carné de vacunació...

26
Nov2021

Mompox: Incian vuelo...

Llegó a Mompox el primer vuelo comercial del siglo

25
Nov2021

Capturado conductor...

Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

23
Nov2021

Ex soldado muere acc...

Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.