Mompox - Capturado con arma de fuego

Utilizaba un arma de fuego prestada para atracar en sectores de Mompox. La Policia lo capturó en flagrancia. Mientras deambulaba en un barrio de este Distrito buscando una víctima, fue sorprendido por las autoridades.


Bolívar. Los constantes operativos y patrullajes que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Mompox, permitió capturar en flagrancia a un sujeto quien portaba un arma de fuego con el que despojaba a sus víctimas de sus objetos personales.

0 GRUPO 2

Conocido con el alias de "El Sami", a este presunto delincuente al momento de hacerle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego, tras preguntarle por la documentación que demostrara su legalidad, señaló no tener ningún documento y que el arma se la habían prestado.

0 GRUPO 1

Inmediatamente, los uniformados procedieron a llevarlo hasta la estación de Policía y posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

08
Jun2024

Talaigua: Estaba hab...

Asesinaron a joven al lado de su novia en Talaigua Nuevo}

07
Jun2024

Mompox: Vendían drog...

Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión...

05
Jun2024

Hatillo de La Sabana...

Insólito: Posteria de madera en mal estado del siglo pasado amenaza a Hatillo de la Sabana

05
Jun2024

Regresa El Imperiala...

Fuente Hoy Diario del Magdalena - El Banco, El Imperialato Nacional de la Cumbia regresa a su tierra...