Fuente Caracol Radio - Antioquia / Banqueño entre los asesinados en Antioquia en masacre

AntioquiaCaracol Radio conoció las identidades de las seis víctimas de las dos masacres reportadas el pasado domingo en el municipio de Santafé de Antioquia, una en la vía al corregimiento de Laureles donde fallecieron tres hombres y la otra en la vía al municipio de Caicedo vereda Moraditas donde asesinaron a otras tres personas, entre ellas, una mujer.
Como lo había indicado el secretario de seguridad de Antioquia, Oswaldo Juan Zapata luego del consejo de seguridad, ninguna de las seis víctimas de las dos masacres es de Antioquia. Incluso hay un hombre de nacionalidad venezolana entre las víctimas. Además, cinco tienen antecedentes por diferentes delitos.

Medicina Legal estableció que la mujer fue identificada como Lucelis Yohana Correa Galvis de 37 Años nacida en Magangué -Bolívar y reporta anotaciones por estafa, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

La segunda víctima es Justo Aquiles Gamboa Gómez de 40 años natural de Sincelejo- Bolívar. Esta persona reporta antecedentes judiciales por delitos como hurto calificado, concierto para delinquir, Porte ilegal arma de fuego y Porte ilegal de arma uso privativo.

La tercera víctima es Andy Baldovino Rojas de 32 años, nacido en Malambo -Atlántico: reporta varios antecedentes penales por Hurto.

La cuarta persona asesinada fue identificada como Luis Francisco Matos Cuello de 32 años de El Banco- Magdalena con anotaciones. 

La quinta víctima es Yovadys Solorzano Bustamante de 49 años nacido en el pueblo de Tiquisio, departamento de Bolívar sin anotaciones judiciales.

La sexta persona identificada es Guiovanys José Suarez Linarez, se trata de establecer el lugar de origen, pero se presume que es un ciudadano venezolano y el antecedente penal lo tiene por uso de documento público falso.

0 GRUPO 2

Cabe de recordar que estas personas están señaladas por las autoridades de pertenecer presuntamente al grupo ilegal Clan del Golfo y que habrían sido masacradas por los mismos jefes de la zona señalandolos de cometer un presunto hurto de un cargamento de oro.

0 GRUPO 1

Aún se está a la espera de la identificación de la séptima victima asesinada en la vereda El Tunal, también de Santafé de Antioquia.

https://caracol.com.co/2023/12/05/se-conocieron-las-identidades-de-seis-victimas-de-las-dos-masacres-de-santafe-de-antioquia/

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar