Colprensa / 

Las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en el municipio de San Lorenzo en el departamento de Nariño que podrían ser de una pareja de ecuatorianos secuestrados por miembros del Frente ‘Oliver Sinisterra’ comandado por Walter Arizala más conocido como ‘Guacho’. 

Medicina Legal junto con organismos de Ecuador adelantarán las labores forenses para identificar si corresponden al de estas personas.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad de Ecuador anunciaron por medio de un comunicado que fueron notificados de esta información a través de la Cancillería colombiana, por lo que anunciaron que “al momento, funcionarios de la Fiscalía del Ecuador se encuentran en contacto con sus pares colombianos, a fin de coordinar acciones correspondientes que permitan verificar la identidad de los dos cuerpos encontrados”.

En caso de reconocerse, los cuerpos responderían a Óscar Villacís y Katty Velasco quienes fueron secuestrados en zona fronteriza con el vecino país. En algún momento de su retención ellos solicitaron al Gobierno ecuatoriano solucionar las diferencias con dicho grupo delincuencial de manera pacífica.

El secuestro de la pareja se suma al de los dos comunicadores y el conductor del diario ecuatoriano El Comercio, que fueron asesinados por miembros de este frente guerrillero, el cual no se acogió al proceso de paz que se llevó a cabo con el Gobierno Nacional.

Se espera que durante las próximas horas autoridades colombianas se pronuncien sobre dicho tema.

 

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

08
Jun2024

Talaigua: Estaba hab...

Asesinaron a joven al lado de su novia en Talaigua Nuevo}

07
Jun2024

Mompox: Vendían drog...

Así capturaron a cuatro hombres que vendían drogas a domicilio en la Depresión...

05
Jun2024

Hatillo de La Sabana...

Insólito: Posteria de madera en mal estado del siglo pasado amenaza a Hatillo de la Sabana

05
Jun2024

Regresa El Imperiala...

Fuente Hoy Diario del Magdalena - El Banco, El Imperialato Nacional de la Cumbia regresa a su tierra...